jueves, 20 de noviembre de 2008

Loli se tiene miedo


He llegado a pensar que esta chica Loli, se cree Dios por momentos, y que puede hacer y decir lo que quiera, sin asumir responsabilidades ni consecuencias (aunque luego entre en pánico).

¿Por qué quiere irse?
¿Porque se aburre? ¿Porque extraña a su familia y amigos? ¿Por su tienda? ¿Porque por su verdadero caracter, se está metiendo en muchos follones, y le preocupa continuarlos, y salpicar la imagen que tengamos de ella?

Yo me inclinaría por ésto último, a mi entender, la peluquera que se conoce muy bien a sí misma, obviamente, sabe que tiene una personalidad un tanto jorobada (por no decir que es un poquito falsa y hasta envidiosa), además de 'un pronto' que cuando no llegan las musas a la lengua, necesariamente tiene que expresar lo que siente, con los brazos o con algún dedo al cielo.

Ella se tiene miedo a sí misma
, porque se ha inventado toda una postura de chica correcta, buena y de 'su casa', y sabe que a la larga, eso no se sustenta, pues antes o después aparece la verdadera Loli. Y ese es su único miedo: desnudarse (en alma y cuerpo).

(Inclusive en el tema de los hombres, y aunque no quisiera tener nada durante el Programa, quedó claro en la otra Casa que le gustaba Ché, pues casi lo obligó a hablar con Gisela, para que se desenamorase. Francamente, yo no entiendo ese puritanismo que hace ver como pecado un beso o un bikini en televisión, y no le avergüenza el mentir o el malmeter. Pero al notar la ambigëdad del empresario, ella de inmediato quiso salirse de ese juego, no vaya a ser que quedase como una estúpida)

A mí me parece que para alguien que está tan atenta a la posible opinión que puede haber de ella en la calle, mostrarse tal cual es, es verdaderamente abrumador. Quizás por eso se quiere ir, porque no quiere tener más oportunidades de demostrar cómo es (y ya casi no se puede esconder, ni con máscaras, ni con camas).

¿Y por qué le sientan tan mal las palabras de Mercedes
, que casi la llevan a una crisis de ansiedad? (no quiero verla llorar, cuando le suceda algo verdaderamente importante en la vida). Para mí es claro, ella comprende de las palabras de Merche, que su posición y su forma de actuar, no se están viendo bien. Y si además le agregamos, que volvió Iván a la Casa (su enemigo de la última semana), ya tiene demasiadas pistas para poder comprender cómo está tomando la gente, su estancia en GH10. Ella pensará: "si quieren a Iván, no me quieren a mí, y yo seré la mala".

Otra cosa es lo que ella prentenda explicarnos a todos (no a Mirentxu, que era su interlocutora), de porqué se siente mal y se quiere ir.

Aquí el discurso para Mercedes, el Programa y la audiencia:


14 comentarios:

Aidorito dijo...

La Loli esta tiene un problema serio, ¿eh? Que se lo haga mirar.

Yo no creo que se quiera ir. ¿Es que no recuerdan que para estar en esa casa, tuvieran que estar nominados antes? Yo creo que ese paripé lo hacía de cara a Iván. En plan que "quiero salir nominada, pero me quieren tanto que no me nominan". Pues mira: cuidadín con lo que deseas que se puede cumplir.

Como ya le ha visto las orejas al lobo, ahora dice no dice que se quiere ir. Todo lo contrario, ya ha avisado que no quiere que la vuelvan a nominar si se queda. ¿Acaso eso depende de ella? Dependerá de sus compis, si la quieren echar o no. Jajajajajaja. Le ha salido el tiro por la culata realmente. A parte, que seguro que tampoco se esperaba que Iván volviera a la casa.

Anónimo dijo...

Sí, a mí eso de que si no se va, no quiere que la vuelvan a nominar, es de una falta de respeto a sus compañeros, demencial!!!

Que te nominen porque tú lo pides, es fácil (evitas que tengan que pensar en 3), pero pedir que no te nominen, jajaaaaa, eso lo pide cualquiera, y a saber, cada uno hará lo que le dé en ganaaaa!!!

Sí, el tiro por la culata, porque se vá a la calle seguro!! (aunque yo preferiría que la dejaran y se fuera Nani, a ver si tiene los cojones de irse por la puerta de atrás).

Besos guapa!!

Anónimo dijo...

Yo creo que se ha ganado a pulso salir, porque esta chica cae peor que Che, y estoy seguro de que se va, es que lo deseo, me tiene cansada, no me gusta cuando hable en plan niña buena y luego como si fuera tu madre o tu mejor amiga, no se me parece que se preocupa mucho en caerle bien a la gente, y como ha visto que nadie quiere a Iván pues lo ataca porque es la diana de la casa.

Unknown dijo...

Solo queria daros las gracias. A mi GH ni me va ni me viene pero gracias a vosotras me entero algo y puedo hablar con mi amorcito que es superfan, Te quiero Lydia

Anónimo dijo...

Claro Ainere, pero como también se ha dado cuenta que a Iván lo quieren afuera, está cagaita de miedooo!!! jajaaaa, no, no me gusta nada Loli.



Raúl, gracias a tí y besos para Lydia!!

Anónimo dijo...

Yo la dejaría esta semana y echaría a Nani para obligarla a irse pagando la sanción, pero creo que todos sabemos que va a salir ella, asi que por lo menos que Mercedes le meta caña en el plató! que no quede como niña buena que no ha roto un plato.

Aidorito dijo...

Aunque Nani saliera el martes próximo. Loli no saldría ni por la puerta de atrás, ni se iría pagando la sanción. Sencillamente porque dice que si no sale, no quieren que la nominene. Eso es que no quiere irse de ninguna manera. Site tiró un farol y le ha salido rana. Por eso lloraba desconsoladamente el marte pasado.

Anónimo dijo...

Raúl me alegro que el blog te una mas con tu pareja jejeje

Anónimo dijo...

ufffff.....pero que petardazo está soltando esta niña!!!!! un poema la mirentxu...con el ...ya...ya..... si es q para entender lo q dice esta chica hay q estudiar....madre del amor hermoso!!!! ajjajaja

Anónimo dijo...

que tonta es, lo explica para las camaras a la yaya le da igual, pero la explicacion le sirve tambien

Anónimo dijo...

Super petarda!!! no nos vendas la moto ahora que te explicaras que no te explicaras... ¿A quien le interesan tus embustes cizañeros?ya ha quedado muy clara tu estrategia, lo que te da rabia es que Ivan te haya desenmascarado y haya hecho salir tu verdadera yo "PETARLOLI!! Mitad PETARDA MITAD LOLI!!

Anónimo dijo...

Loli es the best!! dejaros de rollos

Belén Peralta dijo...

Yo, si soy pudorosa y no me apetece que unas compañeras desconocidas me vean desnuda, no me presento a GH.

Yo, si no quiero que toda España me vea en bikini, no me presento a GH.

Yo, si no quiero que una cámara me grabe (aunque no se muestre a toda España, lo ve el operador de cámara)mientras defeco, orino, me ducho o me cambio un tampax, no me presento a GH.

Yo, si no quiero que decenas de cámaras me graben y retransmitan a toda España cómo me aseo, me plancho el pelo, me plancho la ropa, tiendo los tangas, me saco un moco, barro el salón, me como los filetes... o le saco el dedo corazón al compañero o le mando a la mierda haciéndole un corte de mangas, no me presento a GH.

Yo, si me considero ultraconservadora, como este reality no va con mi forma de pensar, no me presento a GH.

Yo, para dar penita y pedir que me nominen (y luego arrepentirme porque me ha salido mal la jugada), en vez de echarle cojones e irme si realmente quiero irme aunque tenga que pagar la multa de (creo) entre seis y doce mil euros, no me presento a GH.

Así que Loli, mejor cállate, que estás más guapa. Y no llores.

Anónimo dijo...

Nunca lo hubiera explicado mejor Guinda querida :-), lo has dicho de manera clara (y meridiana, que decía una canción).

Es increíble que alguien que conoce tanto este Programa, procure no desnudarse (en ningún sentido), si es inevitable, es parte de lo que implica entrar en él.

Para mí, se aburrió: no va a conseguir novio, no va a ganar GH, no va a poder aguantar su mala leche...tiene mucho por perder!!

Que mejor se largue, pero hoy, no el martes y ¡porque todo el mundo lo desea!