miércoles, 5 de noviembre de 2008

Despedida Gala

Pues sinceramente, es la gala que más me ha gustado de todas .... la organización ha sabido reconocer el fallo en el que la Luxury se enteró que los demás concursante seguían ... pese a la alegría de Mirentxu, Julito y Lizz por estar ahora en la Luxury ... qué pasará? El resto de compañer@s no podrán nominarlos? El trato fue: condiciones malas a cambio de llegar sin nominaciones hasta casi el final .... los tres tuvieron que aceptarlo ... la organización ha roto ahora ese trato unilaterlamente pq ha cometido un fallo logístico? ....
Creo que el único que sigue sin gustarnos (o almenos "lo que menos nos gusta" y hablo creo que boca de la mayoría xD) es que las galas sigan acabando tan y tan tarde ... pq se supone que adelantaban la emisión 1h para acabar antes y está resultando que seguimos acabando a la 1:30.

Aparte de eso, me ha encantado esta gala .. ha habido momentazos de kleenex, de risas, de reencuentros, de expulsión .... y de sueño (almenos por nuestra parte! jajaajajajaja) ... así que ya me voy despindiendo no sin antes mandarle un besazo enorme a María por estar ahí apoyando constantemente y a tod@s las demás personas que entran, se asoman un poquito, a las que son habituales leyendo y comentando y gracias a quienes nos animan y nos dan aliento para seguir semana a semana.

Y mañana una ronda de café!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vero, como siempre, lo has hecho maravillosamente bien!!!

Tus retransmisiones son únicas!!! Mil gracias a tí, y como bien dices, a todos los que nos visitan, pero fundamentalmente a las amigotas de siempre!!

Aidorito, Guindita, Ainere, guapas, gracias mil!!!


A dormir!!!!!!!!

Besotesssssssss!!!

Anónimo dijo...

Sí Vero, mil gracias. Y buenas noches María. Mañana nos vemos otra vez por aquí.